Inicio Diario de Cartagena Los corredores de la Ruta de las Fortalezas dispondrán de transporte gratis...

Los corredores de la Ruta de las Fortalezas dispondrán de transporte gratis durante el día de la prueba












La XII Ruta de las Fortalezas, que se celebra este sábado 22 de abril, pondrá a disposición de los corredores y sus familiares autobuses lanzadera que les transportará desde la zona de parking que se va a habilitar en el antiguo Eroski junto al Palacio de Deportes, hasta el Puerto, donde tendrá lugar, a las 8,00 horas, la salida de la prueba.

Estos autobuses estarán en funcionamiento desde las 6:30 hasta las 7:15 horas, en que saldrá el último transporte en dirección al Puerto.

Además, desde la Meta ubicada en la Escuela de Infantería de Marina, también se establecerá transporte hasta el parking del antiguo Eroski, con salidas continuas desde las 14:00 hasta las 20:30 horas.

Leer más:   Cartagena será una de las sedes de PhotoEspaña en su 27 edición

Por último, la Línea 3 con parada en la entrada a la Escuela de Infantería y que llega hasta Puertas de San José, tendrá servicio cada hora a lo largo de la jornada.

Todos estos autobuses serán gratuitos el día de la prueba.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palacio Consistorial recibe al alumnado de los Presupuestos Participativos
Artículo siguienteLa Mesa Técnica de Familia analiza la convivencia familiar como elemento clave para la prevención de problemas sociales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.