Inicio Deportes La V Arx Asdrúbalis correrá este año a favor de TP Cartagena...

La V Arx Asdrúbalis correrá este año a favor de TP Cartagena RM, ASIDO y Cáritas












La Night Run ‘Arx Asdrúbalis’ celebra el sábado 13 de mayo su V edición manteniendo los principales rasgos que la caracterizan, un evento en el que cultura, tradición y deporte van de la mano y, además, por una buena causa, ya que parte de los beneficios irán a parar a tres entidades sociales, TP Cartagena RM (Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor), ASIDO y Cáritas.

Los detalles del evento, que organiza la Federación de Carthagineses y Romanos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, los ha dado a conocer el presidente de la Federación, José Antonio Meca, acompañado por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y el coordinador de la carrera, Mariano Pérez.

Leer más:   Carlos Gallego y Llanos García ganan la carrera nocturna Arx Asdrúbalis

Como ya es habitual, la Arx Asdrúbalis se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado en tres modalidades, Senderismo a las 10 de la mañana; la prueba Jóvenes Guerreros, de 2k, hasta 16 años, por la tarde, a partir de las 19,30 horas; y ya al caer el sol, sobre las 21,05 horas, la prueba reina, la Carrera Nocturna, de 10k.

La salida y llegada será desde la Plaza de San Francisco y el recorrido pasará por las cinco colinas de la ciudad y los lugares más significativos de su casco histórico.

“Hasta la fecha hay en torno a 700 inscritos, y esperamos alcanzar los mil corredores”, ha señalado Meca, quien recordaba que hasta el miércoles 10 de mayo permanecerá abierto el plazo de

Leer más:   Cartagena, escenario de uno de los mayores simulacros de rescate en un puerto español









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Yecla: fallece un hombre de 58 años tras precipitarse al suelo desde una grúa
Artículo siguienteBegoña Méndez presenta su último libro en Leer, pensar, imaginar
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.