Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dos arrestos en Cartagena por casos de violencia de...

ÚLTIMA HORA | Dos arrestos en Cartagena por casos de violencia de género

Policía Nacional

La Policía Local de Cartagena ha actuado con determinación frente a la violencia de género, deteniendo a dos hombres en incidentes separados ocurridos el pasado viernes, 2 de febrero. En el primero de estos sucesos, en Ciudad Jardín, un hombre de 46 años fue detenido tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja, quien se encuentra embarazada. La víctima, que presentaba lesiones en las muñecas, fue necesaria su hospitalización en el Santa Lucía.

En un hecho no menos grave ocurrido esa misma noche en Los Dolores, un hombre de 70 años fue detenido por agredir a su esposa, poniendo de manifiesto la persistente problemática de la violencia doméstica en la sociedad. Estos arrestos subrayan el compromiso de las autoridades locales con la erradicación de la violencia contra la mujer y la protección de las víctimas.

Leer más:   Cuándo son las vacaciones escolares en Cartagena en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.