Inicio Actualidad Detenido un traficante en Pozo Estrecho con medio kilo de hachís y...

Detenido un traficante en Pozo Estrecho con medio kilo de hachís y 37 pastillas de éxtasis

Detención en Cartagena por tráfico de drogas

La Policía Local de Cartagena ha realizado una importante actuación en la lucha contra el narcotráfico. Un joven de 24 años fue arrestado tras ser sorprendido con una significativa cantidad de sustancias ilegales. Concretamente, el individuo portaba más de medio kilo de hachís y 37 pastillas de éxtasis, durante una intervención policial efectuada en la noche del jueves, en la localidad de Pozo Estrecho.

Además de las drogas, el detenido conducía un vehículo sin el correspondiente seguro y resultó positivo en un test de drogas, revelando consumo de metanfetamina. La rápida actuación de los agentes permitió no solo la incautación de las drogas sino también la retirada del vehículo al depósito municipal, subrayando el compromiso del Ayuntamiento de Cartagena con la seguridad y la salud públicas.

Leer más:   Holaluz al filo de cerrar préstamos críticos por 21 millones

Para más información y seguir actualizaciones, contactar a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Cartagena o los siguientes enlaces:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes supondrá una inversión de 9,4 millones hasta 2026 en más de 668.000 horas de servicio
Artículo siguienteLas últimas inversiones del Ayuntamiento en el Estadio Cartagonova superan ya el millón de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.