Inicio Deportes Divertida mañana para el Jimbee Cartagena en el colegio Virgen del Carmen

Divertida mañana para el Jimbee Cartagena en el colegio Virgen del Carmen





Divertida mañana para el Jimbee Cartagena en el colegio Virgen del Carmen




























Noticias

En breve, llegan las vacaciones de Semana Santa para los centros educativos de la ciudad pero antes de este pause merecido de los alumnos y alumnas cartageneros y de su personal docente, Jimbee continúa con sus visitas escolares.

Las aulas del Virgen del Carmen se abrían para recibir a Bebe, Chemi y Dario. Ha sido una jornada lúdica en el que todos y todas las participantes han disfrutado de lo lindo. Rueda de preguntas interesantes a los meloneros, firma de autógrafos, fotografías y ¡a disfrutar del balón! . El pabellón del colegio se convertía en una fiesta de fútbol sala tan divertida, que nadie ha podido resistirse a dar unos toques. ¡Hasta la directora se atrevía a participar en la pachanga!

Los jugadores del Jimbee se han encontrado con unos chicos y chicas de diez, pero especial ha sido el reencuentro con dos de nuestros canteranos, Alicia y Alejandro. ¡Qué ilusión veros en vuestro cole!

Esta visita se suma a las realizadas dentro del Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con el fin de acercar el deporte del fútbol sala a los más peques del municipio.

¡Gracias a tod@s por la acogida!









- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Palma entrega este sábado los premios de los Juegos Florales del Campo de Cartagena
Artículo siguienteSalve Grande California en la iglesia de Santa María de Gracia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.