Inicio Deportes El Jimbee – Inter, de libre acceso para los más pequeños

El Jimbee – Inter, de libre acceso para los más pequeños





El Jimbee – Inter, de libre acceso para los más pequeños
































Noticias

Niños y niñas tendrán acceso gratuito al encuentro que se celebrará este domingo en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante el Inter Movistar. 

Atractivo partido para poner el punto y final a las vacaciones de Semana Santa. El Jimbee ha querido tener un detalle con sus fieles seguidores, los más pequeños, a los que conceden la oportunidad de disfrutar del encuentro liguero de este Domingo de Resurrección. Todos los menores de catorce años podrán acceder al recinto deportivo de manera gratuita, sin necesidad de retirar invitación, hasta completar aforo.

La nueva generación pisa fuerte, y los pequeños aficionados rojiblancos se merecen iniciar el nuevo trimestre cargados de energía. Estamos seguros de que llenarán las gradas de esa ilusión que tanto les caracteriza. ¡Os esperamos!

El partido dará comienzo a las 20:00 horas.









- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas promesas siguen a La Piedad en el Lunes Santo
Artículo siguienteLa alcaldesa destaca el comportamiento del turismo en Semana Santa, pero lamenta que no puedan llegar visitantes por tren
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.