Inicio Deportes El deporte base, en todas sus disciplinas, nuevo objetivo social del Jimbee

El deporte base, en todas sus disciplinas, nuevo objetivo social del Jimbee

El Jimbee Cartagena y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena firman un nuevo acuerdo social dirigido a todos los clubes deportivos de base del municipio. 

Un paso más da la entidad melonera en su afán de homogeneizar a los cartageneros alrededor del deporte. El fútbol sala es solo el vehículo con el que estrechar lazos entre los diferentes clubes, con el fin transmitir y cohesionar los valores del deporte y fomentar la práctica de él en cualquiera de sus disciplinas. Socialización e identidad, son los objetivos de este programa.

Jimbee siempre ha sido una marca ligada al deporte y es, mediante este nuevo programa, la forma de reconocer la labor que realizan todos y cada unos de los clubes de base de la ciudad en su tarea de formar a los /las menores cartageneros en hábitos de vida saludables a través de las diversas actividades deportivas.

Leer más:   Chemi, Jesús y Bebe, en el Colegio Las Claras Del Mar Menor

El Club cartagenero quiere, por esto, ofrecer el acceso gratuito para todas las asociaciones deportivas de base, de cualquier deporte, a los partidos de Liga que Jimbee Cartagena dispute en casa. Tanto sus jóvenes deportistas, como entrenadores/as y directivos/as, estarán invitados a un partido en el Palacio de los Deportes para que conozcan más de cerca al equipo de fútbol sala de su ciudad y al resto de los clubes asistentes. Este convenio se extenderá a la próxima temporada. Para poder ejecutarlo, todos aquellos interesados en asistir a un encuentro, sólo de deberán de ponerse en contacto con la entidad melonera, quien garantizará la reserva de sus asientos.

Leer más:   Las entradas y abonos de La Mar de Músicas se ponen a la venta este jueves

“Este tipo de acciones no hacen más que corroborar que el deporte de la ciudad crece, y goza de buena salud. La vinculación entre clubes en pro del deporte, y más, del deporte de base, nos beneficia a todos”, explicaba Don José Martínez, concejal de Deportes, tras la rúbrica. Por su parte, Roberto Sánchez, gerente de la entidad cartagenera, afirmaba que “Jimbee sigue trabajando su política social con el objetivo de crear un feedback positivo entre cartageneros y el Club, que haga crecer la marca Cartagena. Estamos muy concienciados en inculcar valores a los más pequeños, pues son nuestro futuro. Pero queremos abarcar aún más. Se trata de crear un sentimiento común que nos haga valorar y poner en alza el trabajo de cantera que se realiza en la ciudad y orgullecernos de ello”. 

Este nuevo programa se une a los ya puestos en marcha y que gran aceptación han tenido como el Programa “De la Mano”, las colaboraciones con el Programa de Absentismo, Programa ADE o Programa de Apadrinamiento a centros escolares o el recién presentado apadrinamiento al asilo de mayores “Hermanitas de los Pobres”.

Leer más:   Maristas vuelve a acoger al Jimbee Cartagena para una masterclass de Duda y Rafa

Este sábado ya se podrán ver los primeros clubes en las gradas del recinto deportivo. Jimbee recibirá a sus nuevos invitados para el encuentro que los de Duda disputarán en el Palacio de los Deportes, a las 20:00 horas, ante Servigroup Peñíscola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena recibe el cuadro del Prado ‘El embarco de Santa Paula Romana’ en el ARQVA
Artículo siguienteFecha, horario y programa completo de la romería en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.