Inicio Deportes El Jimbee Cartagena entrena con APICES, ASIDO y Autismo Somos Todos

El Jimbee Cartagena entrena con APICES, ASIDO y Autismo Somos Todos





El Jimbee Cartagena entrena con APICES, ASIDO y Autismo Somos Todos
































Noticias

El Jimbee Cartagena Costa Cálida recibe a tres asociaciones de la ciudad en un divertido entrenamiento matutino enmarcado en el programa ‘De la mano’.

Peculiar sesión la que han tenido los pupilos de Duda en la mañana de este miércoles. Su entrenamiento rutinario pronto se han convertido en una mañana de risas repleta de bonitos y divertidos momentos. A su llegada, APICES, ASIDO y Autismo Somos Todos se han sentado en las gradas del Palacio para animar a los jugadores rojiblancos y ver cómo el cuerpo técnico dirigía los ejercicios.

Una vez finalizado el entrenamiento habitual, los invitados saltaron al parqué para interactuar con los miembros del equipo melonero. APICES hizo entrega de regalos para la plantilla cartagenera, mientras que ASIDO y Autismo Somos Todos se organizaban para echar una pachanga con los canteranos que han participado en el entrenamiento del primer equipo. Muchas calidad y goles en un divertido partido con dedicatorias y celebraciones especiales incluidas.

En el otro lado de la pista, APICES ajustaba la puntería desde el punto de penalti con Darío bajo palos. Ajustados al palo, por la escuadra y algunas paradas del jugador melonero se pudieron ver en la pista. Incluso hubo algún regateador nato que se atrevió a desafiar a Duda a un 1vs1 y no le salió nada mal.

Con una foto de familia entre asociaciones y equipo finalizaba esta bonita mañana vivida en el Palacio de los Deportes de Cartagena, dentro del proyecto ‘De la mano’ llevado a cabo junto con la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena. ¡Gracias por vuestras visita y los grandes momentos que hemos pasado juntos! ¡Os esperamos en nuestro próximo partido!

Leer más:   Cartagena alberga la primera planta de Repsol que produce combustible 100% renovable a toda España









- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesactivados los Niveles preventivos por partículas en las estaciones de medida de calidad del aire de Cartagena
Artículo siguienteEl Ayuntamiento comienza los trabajos para renovar aseos en el Estadio Cartagonova
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.