Inicio Actualidad ACCIDENTE | Un barco choca contra el puente del Estacio en La...

ACCIDENTE | Un barco choca contra el puente del Estacio en La Manga y se da a la fuga

accidente en el puente del estacio en La Manga
accidente en el puente del estacio en La Manga

Y se da a la fuga…

La Policía Local de San Javier se encuentra en la búsqueda activa de un individuo responsable de daños significativos en el puente del canal del Estacio en La Manga. Este sábado pasado, cerca del mediodía, un hombre intentó cruzar por debajo del puente con una embarcación inapropiada para la altura de la infraestructura.

Detalles del incidente reincidente

Según los testigos, parte del barco no era compatible con el espacio disponible bajo el puente, lo que llevó al navegante a forzar el paso. En su maniobra, el hombre inclinó la embarcación casi a diagonal, permitiendo que el mástil superara la altura del puente, pero con consecuencias destructivas. Un tramo del puente fue completamente destrozado durante el acto. Este tipo de accidentes se suelen dar muy a menudo en este puente como ya hemos contado aquí en reiteradas ocasiones.

Investigación en curso

El incidente fue captado en video y ha comenzado a difundirse en diversas plataformas de redes sociales, aumentando la visibilidad del suceso. La Policía Local está recopilando evidencias y testimoniales para localizar al responsable de los daños causados. La comunidad local y usuarios frecuentes del puente han expresado su preocupación y esperan una resolución pronta.

Leer más:   Cartagena: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteLleno en El Batel con la orquesta sinfónica de Misercua