Inicio Deportes Maristas vuelve a acoger al Jimbee Cartagena para una masterclass de Duda...

Maristas vuelve a acoger al Jimbee Cartagena para una masterclass de Duda y Rafa





Maristas vuelve a acoger al Jimbee Cartagena para una masterclass de Duda y Rafa

































Noticias

El Jimbee Cartagena Costa Cálida regresa al centro educativo Maristas de Cartagena para compartir una entretenida mañana con sus alumnos, esta vez en una masterclass impartida por Duda y Rafa Fernández, primer y segundo entrenador del conjunto melonero. 

A las nueve de la mañana, el pabellón del centro abría sus puerta para recibir a los técnicos del equipo rojiblanco y a los alumnos del 4ª de la ESO, que iban a compartir una hora y medio de puro aprendizaje. Arrancaba la sesión con una pequeña charla de Duda y Rafa para motivar a todos los alumnos, que enseguida empezaron a tocar balón. Un poco de calentamiento con ejercicios de pases y también unos rondos con los que los dos entrenadores también echaron una risas complicando el juego y haciendo correr a los estudiantes.

Luego tocó pasar a practicar la definición con un ejercicio de ataque con el que los jóvenes se prepararon para la acción que venía después. La masterclass llegaba al momento más deseado: el de los partidos. Divididos los alumnos en varios equipos, echaba a rodar a rodar el esférico en el 40×20 de Maristas. Mucha calidad demostraron los estudiantes, que pusieron en práctica lo enseñado por Duda y Rafa. Muchos goles y acción que acabaron para realizar una foto de familia con los técnicos y las dos primeras clases que estrenaron la jornada, que también tuvieron unas palabras de agradecimiento para el Club a través del delegado de clase: “Muchas gracias por vuestro y tiempo y por habernos permitido aprender más sobre el fútbol sala”.

Tras un pequeño descanso, el técnico brasileño y su mano derecha regresaban como ‘profes’ al pabellón para recibir a los otros dos cursos del 4º de la ESO. Nuevamente arrancaba la masterclass con charla de Duda y Rafa sobre la importancia de la actividad y el fútbol sala. Al calentamiento incluso se animaba algún profesor a dar algunos toques con sus alumnos. Otra vez se divertían los entrenadores rojiblancos mareando a los chicos en el ejercicio de rondos, pasando poco después a disputar varios partido con Duda y Rafa dando algunas lecciones de futsal con jugadas y goles de calidad entre ambos.

Leer más:   Un centenar de escolares del Colegio San Antonio Abad verán gratis el partido del Jimbee este domingo

Finalizaba la mañana con más palabras de agradecimiento de la delegado de 4º al primer y segundo entrenador del Jimbee Cartagena, que recibían el aplauso de todos los presentes que pasaban a inmortalizar el momento con una foto de familia conjunta.

Cabe destacar que esta visita forma parte del convenio de colaboración firmado entre el Jimbee Cartagena y el colegio Maristas, mediante el cual ambas entidades desarrollan diferentes actividades de forma conjunta como el entrenamiento que el primer equipo realizó en el pabellón escolar frente a los alumnos de infantil.

¡Muchas gracias por todo y nos vemos pronto por el Palacio!









- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolvencia financiera de LaLiga: ingresos aumentan un 15%
Artículo siguiente¿Cuándo es el útimo día de clases en Cartagena? El calendario que necesitas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.