Inicio Destacado ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de...

¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

vecinos fumetas en Cartagena

Operación policial en Cartagena descubre cultivo ilegal de cannabis

Intervención en Barrio Peral

En una operación llevada a cabo por la Policía Local de Cartagena, se han confiscado 20 plantas de marihuana en un establecimiento situado en el Barrio Peral. Esta acción policial también ha derivado en la apertura de diligencias por un supuesto delito contra la salud pública, implicando a un joven de 24 años.

Detalles de la operación

Los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) realizaron la intervención la noche del pasado domingo, tras identificar a dos individuos en posesión de drogas en las inmediaciones del lugar. Tras inspeccionar el local, conocido por algunos como una “asociación de consumidores de cannabis”, encontraron no solo las plantas, sino también 312 euros en efectivo y medio kilo de cogollos de marihuana, además de material para su distribución y consumo.

Leer más:   Cartagena Piensa analiza lo que comemos este miércoles 22 con la proyección de un documental y una mesa redonda

Contacto y seguimiento

Para más información, seguir los acontecimientos en Facebook Facebook y Twitter Twitter. También puedes contactar con la Policía Local de Cartagena para más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Día Internacional de la Danza se celebrará en Cartagena con un maratón de exhibición de baile, un flashmob y la lectura del manifiesto
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.