Inicio Deportes Último tirón del Jimbee en liga regular ante Valdepeñas

Último tirón del Jimbee en liga regular ante Valdepeñas

Este fin de semana concluye el campeonato liguero. El Jimbee pone punto y final a la liga regular en casa, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con un cartel de tirón, pues los meloneros se enfrentarán a Viña Albali Valdepeñas.

Ambos conjuntos llegan a esta trigésima jornada con los deberes hechos, pues ya están matemáticamente clasificados para el play-off. Lo que está aún por determinar son los puestos definitivos que definirán los cruces. Están todas las piezas del puzle, pero ahora hay que encajarlas. Solo Jaén ha firmado ya su tercera e inamovible tercera plaza. Los siete equipos restantes, se la juegan este sábado (20:00 horas en horario unificado).

Leer más:   Se abre el periodo de inscripciones para participar en el taller de creación literaria Libreta Mandarache 2025

Visitan los de David Ramos la Trimilenaria tras un empate y dos victorias. La última ante Inter Movistar por 3-1. Son actualmente octavos, empatados a cuarenta y cinco puntos con Manzanares. Pero aún hay más. Los manchegos podrían escalar hasta el quinto o sexto puesto, en estos momentos, marcado en los cuarenta y ocho puntos. Y es que los azules mantienen un duelo directo con los cartageneros, a los que buscan arrebatar la sexta posición.

Los de Duda, miran hacia abajo y hacia arriba. Por un lado, les persigue el cuadro vinícola y Manzanares. Y arriba, a su alcance, aunque no depende solo de sí mismo, podría escalar hasta la quinta plaza ahora del Palma, o la cuarta de Inter.

Leer más:   COMUNICADO OFICIAL | Sobre la actuación arbitral y el VIR en la final de la Copa del Rey

En el mes de diciembre, en el Virgen de la Cabeza, los locales vencían a Jimbee Cartagena con un marcador de 3-1. Eloy Rojas, con dieciocho goles y Pol Pacheco, con catorce, serán el mayor quebradero de cabeza para la defensa cartagenera. Pero los de Duda tienen herramientas suficientes para intentar sumar estos últimos tres puntos que hay en juego. Ya lograron en la última jornada perfilar aspectos defensivos y, también ofensivos, que le permitieron disfrutar de una holgada victoria ante Xota.

Para este choque, el único que no estará en la lista de convocados será Juanan. Los otros trece efectivos del primer equipo estarán disponibles para Duda, que no completará la convocatoria al estar el filial jugándose el pase a la final del play-off de ascenso a Segunda División B apenas unas horas antes.

Leer más:   Este mes de junio vuelven las visitas nocturnas al Teatro Romano

Al ya atractivo espectáculo en el cuarenta por veinte, se suma el que se prevé en las gradas, con el bonito duelo entre grandes aficiones. A las 20:00 arrancará este gran duelo de futsal que se podrá vivir en directo en la plataforma FEF TV.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 11 de mayo de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cartagena y la Estación Náutica crearán un catálogo de experiencias náuticas sostenibles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.