Inicio Diario de Cartagena Cartagena celebra este viernes el Día de las Personas Mayores

Cartagena celebra este viernes el Día de las Personas Mayores




Con motivo de la celebración del día Internacional de las Personas Mayores, la Concejalía de Servicios Sociales, ha programado varios actos para destacar la labor de las persona mayores y homenajear a este colectivo por su contribución a la sociedad.

Las actividades se iniciarán el día 1 a las 10,30h con una exposición de fotografía intergeneracional en el Centro Universitario del ISEN, donde se expondrán las fotografías presentadas al concurso de fotografía intergeneracional que la a Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con el ISEN, realizó el pasado mes abril con el objetivo de fomentar las relaciones intergeneracionales y enriquecer vínculos entre distintas generaciones.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

En la exposición que permanecerá hasta el día 20 de octubre, se muestran las dos fotos ganadoras del concurso que obtuvieron el premio a la calidad y el premio a la mejor representación de la intergeneracional, así como el resto de fotos presentadas. La exposición la inaugurará la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, junto al Director general del ISEN: Luis Cruz.

Seguidamente se inaugurará un grafiti realizado por Velina, en colaboración con el proyecto ICI de la Fundación Cepaim donde se homenajea a las personas mayores, reflejando la alegría de estar superando una dura etapa. A pie de grafiti, que se encuentra situado en la calle Carlos III, las autoridades junto con la presidenta de la federación de centros de Mayores, leerán un manifiesto.

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

Este día, también se emitirá un video homenajeando a este colectivo que tanto se lo merece.

 



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ecoparque estrena punto de recogida de residuos móvil en el centro de Cartagena
Artículo siguienteLa ADLE firma un convenio con la Asociación Senior de Empresa del Sureste que actuará como mentora de emprendedores y empresarios
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.