Inicio Diario de Cartagena Abierto el plazo para inscribirse en el taller de Bolos Cartageneros de...

Abierto el plazo para inscribirse en el taller de Bolos Cartageneros de la Universidad Popular




La Universidad Popular de Cartagena ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar en el taller de Bolos Cartageneros que se va a celebrar en el Juego de Bolos de La Magdalena el próximo 13 de noviembre.

Este evento forma parte de las Jornadas de Tradición y Cultura Popular que la UP ha diseñado para la zona oeste del municipio y que incluye un amplio programa de actividades que se van a desarrollar prácticamente durante todo el mes de noviembre.

En el taller de Bolos Cartageneros podrán participar 25 personas, incluyendo a niños y mayores, que descubrirán y aprenderán la historia y la práctica de este juego tan arraigado a las costumbres del Campo de Cartagena.

Leer más:   La junta de gobierno respalda el nombramiento de Eugenio González Cremades como nuevo Director General de Cultura del Ayuntamiento

Además, el taller está enmarcado en el proyecto ‘Pasando la bola’, organizado por la Asociación de Vecinos de La Magdalena y la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, junto con la Federación Regional de Bolos cartageneros y la Asociación SOLDECOCOS.

Las personas que quieran inscribirse en el taller deberán



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna decena de jóvenes cartageneros viajarán a Irlanda con el programa Expeura de la Concejalía de Juventud
Artículo siguienteNoa homenajeó a los grandes del jazz en el Cartagena Jazz Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.