Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento realiza obras en la carretera de acceso a la Atalaya...

El Ayuntamiento realiza obras en la carretera de acceso a la Atalaya y en caminos rurales de Cartagena




El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Infraestructuras, está llevando a cabo obras de reparación y adecuación del camino de entrada al monte La Atalaya y en caminos rurales de las diputaciones de La Aljorra y Molinos Marfagones, concretamente en Los Puertos de Santa Bárbara.

La concejal del área de Infraestructuras, María Casajús, ha detallado que se está procediendo al arreglo del tramo de carretera que da acceso al Castillo de la Atalaya. “Un camino por el que transitan al día cientos de cartageneros para acceder, tanto a pie como en bicicleta, a la subida hacia el castillo”. Esta obra tiene un presupuesto de 8.000€.

Leer más:   Superado el Umbral de Información para partículas en suspensión en la estación de medida de La Aljorra

Por otro lado, Casajús ha informado del arreglo de caminos rurales en La Aljorra y Los Puertos de Santa Bárbara, que suponen una inversión de más de 10.000€.

“En concreto en La Aljorra se está procediendo al acondicionamiento y eliminación de baches del Camino de Los Nietos, y en Los Puertos de Santa Bárbara se está trabajando en el acondicionamiento del Camino de Los Sánchez, siendo ambas actuaciones muy demandadas por los vecinos que residen en estos núcleos y a lo que facilitaremos el acceso a sus viviendas”.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarrios y diputaciones encienden más de 800 nuevas luminarias LED
Artículo siguienteCartagena vende su turismo a China en una de sus principales ferias
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.