Inicio Cultura La Coral Polifónica Carthagonova da por suspendida la que sería la XXV...

La Coral Polifónica Carthagonova da por suspendida la que sería la XXV Edición de la Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa”




La Muestra de Canto Coral, que habitualmente cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, estaba previsto se realizara en la Sala B del Auditorio El Batel en el mes de noviembre y tenía previsto reunir a ocho corales de Cartagena y comarca con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

Las condiciones y protocolos actuales hacen que la actividad coral quede paralizada o ralentizada y haga imposible llevar adelante la XXV edición de dicha Muestra de Canto Coral Santa Cecilia 2021, tal y como la hemos conocido a lo largo de los años, con una participación en cada edición de más de 200 cantantes.

Leer más:   Más de 300 personas participan este domingo en Alumbres en la prueba Carreras por Montaña

La Muestra de Canto está organizada por la Coral Polifónica Carthagonova que ya ha cumplido 44 años de trabajo continuo, únicamente interrumpido por las circunstancias actuales, y que tiene a Pedro Andrés García en la dirección.

En sus inicios, a esta muestra, eran invitadas a lo largo de todo el mes de noviembre , las 16 corales de Cartagena y comarca con más tradición y que en su día no declinaron participar. Con el tiempo, dada la complejidad de organización, se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola jornada y que fueran rotando cada año.

A la espera de que las actuales circunstancias tengan una pronta solución satisfactoria que nos permita ofrecer al público nuestras canciones, quedamos emplazados para la Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa” Santa Cecilia 2022 .

Leer más:   El Jimbee, fuera por la mínima

La Coral Polifónica Carthagonova, con el objetivo de celebrar la festividad de Santa Cecilia, realizará un concierto extraordinario en la Parroquia de San Fulgencio el próximo domingo 21 de noviembre a las 20.00 horas, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias preventivas del momento.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Club Náutico de Valencia domina la IV Edición de la Travesía a Remo a la Isla de Las Palomas
Artículo siguienteUna conferencia revive la historia de los Juegos Florales de La Palma
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.