Inicio Cultura Agotadas a los pocos minutos las 200 plazas para visitar el Anfiteatro...

Agotadas a los pocos minutos las 200 plazas para visitar el Anfiteatro Romano de Cartagena



A los pocos minutos de abrirse las inscripciones esta pasada medianoche en la web del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, se agotaban las 200 plazas ofertadas para visitar el Anfiteatro Romano de Cartagena durante los fines de semana de noviembre y diciembre en una nueva edición de ‘Abierto por obras’.

En todos los pases previstos para los días 20 y 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre se colgaba el cartel de completo, al tiempo que se abrían listas de espera.

Las visitas se han programado en grupos de 20 personas respetando las medidas sanitarias y  tendrán lugar a las 10:00 y las 11:30 horas, con uso obligatorio de mascarilla.

Leer más:   La artista multidisciplinar Raquel Meyers inaugura la exposición 'Estás obsoleta' en El Luzzy

En el proceso de reserva los interesados podían solicitar un máximo de dos inscripciones para adultos y un niño. Las listas de espera se han habilitado para el caso de que haya alguna cancelación o se hayan producido reservas duplicadas o a un mismo nombre o dni. Además, debido a la expectación generada, desde el Ayuntamiento de Cartagena se estudia la posibilidad de hacer nuevas visitas próximamente.

Los recorridos estarán guiadas por el equipo de arqueólogos de la excavación arqueológica del Anfiteatro. Además de visitar parte del eje mayor y menor del Anfiteatro, con las habitaciones anexas, desde abajo, se podrá contemplar las andanadas consolidadas de la Plaza de Toros, cuyas obras acaban de terminar.

Leer más:   Cartagena Piensa programa 38 actividades hasta junio con mesas redondas, exposiciones y presentaciones de libros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArtistas de toda España participan este sábado en la final del Concurso Nacional de Graffiti y Street Art en Cartagena
Artículo siguienteEl Distrito 5 destina más de 20.000 euros en asfaltado de calles de Alumbres, Vista Alegre y Media Legua
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.