Inicio Diario de Cartagena Andrés García, nuevo presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, en...

Andrés García, nuevo presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, en sustitución de Ángel Nieto




La Junta Vecinal de El Albujón eligió este lunes, 29 de noviembre, al socialista Andrés García Saura como nuevo presidente tras la renuncia del anterior, Ángel Nieto (PP). La elección contó con los votos favorables de populares y socialistas. Asistieron la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y los ediles del Gobierno Diego Ortega, David Martínez, Alejandra Guitérrez e Irene Ruiz. Por su parte, La alcaldesa Noelia Arroyo alabó la gestión de Nieto en su despedida la semana pasada, tras dos décadas en la Junta Vecinal. 

Por otra parte, en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones se produjo ayer lunes la dimisión del hasta ahora presidente, el socialista Antonio Bernal Aznar. La vicealcaldesa Ana Belén Castejón acudió a la sesión para agradecer la labor de Bernal al frente de la Junta. Junto a ella también estuvieron los ediles del Gobierno Diego Ortega, Irene Ruiz y Alejandra Gutiérrez. Asume la presidencia en funciones el vicepresidente Antonio Martínez Muñoz. El nuevo presidente se elegirá próximamente. También juraron cargo en la Junta dos nuevos vocales por MC: Joaquín Bernal Martínez y Beatriz Blaya Olivares.

Leer más:   Cuesta Blanca celebra la primavera este sábado con una feria con mercadillo, música y comida a precios populares



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna campaña anima a los usuarios de patinetes a usar casco y llevar prendas reflectantes
Artículo siguienteLos colegios Aníbal y Stella Maris quedarán libres de amianto el próximo verano
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.