Inicio Cultura El teatro musical inclusivo “Dumbo El Musical”, este miércoles en el Teatro...

El teatro musical inclusivo “Dumbo El Musical”, este miércoles en el Teatro Circo Apolo



“Dumbo El Musical” está inspirado en el cuento escrito en 1993 por Helen Aberson, es un relato original que, a pesar de su corto tamaño, logra emocionar gracias a la historia del elefante que es ridiculizado por sus enormes orejas. El público podrá disfrutar de espectáculo infantil este miércoles 22 de diciembre, a las 17.00 horas. 

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas.

Leer más:   Las actividades por el Día del Libro en Cartagena tienen a Julio Cortázar y a Mafalda como protagonistas

Dumbo sabe que es distinto aunque se burlen de él, quiere ser como todos los demás, tiene que sobrevivir y descubrir que su diferencia es su mayor virtud. Este pequeño elefante nació con unas grandes orejas y lo llevan a un circo donde es el hazmerreir por ellas.

Dumbo encuentra en un ratón al amigo que le ayuda que le hace comprender que sus orejas son un gran don ya que puede usarlas para volar. El espectáculo ha sido premiado como “Mejor Musical Infantil 2020”.

Precio: 14€ entrada anticipada y 16€ en taquilla.

Venta en horario de taquilla y en 



 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campeonato de España de Balonmano de Selecciones Autonómicas reunirá a 2.000 participantes en Cartagena y otros cuatro municipios de la comarca
Artículo siguienteCartagena Puerto de Culturas cuelga el cartel de completo en las actividades de Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.