Inicio Diario de Cartagena La alcaldesa recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza de...

La alcaldesa recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza de la Urbanización Mediterráneo




La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido este domingo la Medalla de la Virgen de la Esperanza, patrona de la Urbanización Mediterráneo, en la Eucaristía y posterior procesión que se ha celebrado en este populoso barrio cartagenero, con motivo del día de su patrona, la Virgen de la Esperanza.

Se trata de un tradicional acto que viene celebrándose desde hace años por parte de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, y que este año ha recalado en la máxima autoridad municipal, la alcaldesa, “para que rija con juicio los destinos del municipio”, ha dicho el presidente vecinal, Sebastián García.

Leer más:   Cuesta Blanca reúne a más de treinta emprendedores cartageneros en la Feria de la Primavera

Los vecinos de Urbanización Mediterráneo han rendido de este modo homenaje a la Virgen de la Esperanza con una eucaristía en su honor, en la parroquia del mismo nombre ubicada en la Urbanización Mediterráneo, y una posterior procesión por las calles del barrio.

Durante el transcurso de la Eucaristía, la alcaldesa ha subido al altar para recibir de manos del sacerdote la medalla de la Virgen, que años atrás han recibido otros miembros del actual gobierno, como María Casajús o Diego Ortega.

La alcaldesa ha destacado “el inmenso honor” con el que recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza, con la que confía “que guíe nuestra acción de gobierno por el bien del barrio y de Cartagena”.

Leer más:   Un encuentro de Bolillo congrega a 150 mujeres en Perín este domingo



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo concede licencia de demolición de un edificio en la calle Carlos III
Artículo siguienteEl Campeonato de España de Balonmano de Selecciones Autonómicas reunirá a 2.000 participantes en Cartagena y otros cuatro municipios de la comarca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.