Inicio Diario de Cartagena El pleno de este martes será extraordinario y urgente solo para aprobar...

El pleno de este martes será extraordinario y urgente solo para aprobar las ordenanzas fiscales de 2022




El Ayuntamiento de Cartagena ha acordado la celebración del pleno de mañana martes, 28 de diciembre, solo para la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2022, a partir de las 10:00 horas. Ante los últimos casos de positivos por Covid detectados entre miembros del Gobierno, la Junta de Portavoces, reunida en la tarde de este lunes 27 de diciembre de manera telemática y de forma extraordinaria, ha decidido que el pleno tendrá carácter semipresencial, solo con presencia de los grupos de la oposición en el Salón de Plenos municipal, mientras que todos los miembros del gobierno se conectarán al Pleno telemáticamente.

Leer más:   La alcaldesa destaca el comportamiento del turismo en Semana Santa, pero lamenta que no puedan llegar visitantes por tren

El pleno toma esta decisión con carácter excepcional tras detectarse varios casos de Covid-19 entre miembros del Gobierno, entre los que están la alcaldesa y la vicealcaldesa, y por estar confinados otros miembros del Ejecutivo por contactos estrechos positivos. De esta forma, se garantiza la seguridad de la Corporación, siguiendo las recomendaciones sanitarias y las de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento.

El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, y el extraordinario solicitado por el grupo MC, se convocarán antes del 13 de enero de 2022.

 



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno proyecta dos actuaciones en el camino del sifón para mejorar el drenaje y evitar inundaciones
Artículo siguienteLa Mar de Músicas candidata a seis premios en los Iberian Festival Awards
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.