Inicio Cultura La Ficcmoteca añade un pase más a la proyección de Mediterráneo

La Ficcmoteca añade un pase más a la proyección de Mediterráneo




La proyección de ‘Mediterráneo’, la película de Marcel Barrena sobre la figura de Óscar Camps antes de embarcarse en el proyecto Open Arms, que se proyecta este viernes 28 de enero en la Ficcmoteca del Luzzy, dentro de las jornadas ‘Aquí sólo queremos ser humanos’ de Cartagena Piensa, ha levantado mucha expectación. Agotado el pase de las 20:00 horas, la Concejalía de Cultura ha activado un nuevo pase a las 17:30 horas. La proyección es gratuita, pero hay que hacer reserva previa en
cultura.cartagena.es

Marcel Barrena (Barcelona, 1981) acerca en ‘Mediterráneo’ a la figura de Óscar Camps (interpretado por Eduard Fernández) antes de embarcarse en el proyecto Open Arms, a cómo surgió su compromiso y se lanzó con pasión y determinación a un proyecto vital que lo llevaría a la isla de Lesbos a socorrer a aquellas personas que corrían el peligro de morir en el mar.

Una película narrada desde la humanidad y el respeto que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada, y que se coló en la terna de las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar, junto a pilares fundamentales de nuestro cine como Pedro Almodóvar y Fernando León de Aranoa.  



 





- Te recomendamos -