Inicio Deportes Más de 120 niños participan en el Día del Amigo de la...

Más de 120 niños participan en el Día del Amigo de la escuela de rugby del CRU Cartagena












La escuela de rugby del CRU Cartagena celebró el pasado sábado, 19 de febrero, el Día del Amigo en el campo municipal de La Asomada. Esta iniciativa contó con la participación de 125 niños y niñas, de entre 3 y 11 años.

Estos menores pudieron acercarse más a este deporte a través de las distintas categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Tanto los que tenían relación con el club anteriormente, como los que se acercaron por primera vez disfrutaron mientras realizaron algunos partidos y descubrieron algunas de las técnicas que se realizan en el mismo, como los placajes.

Leer más:   La mitad de los alumnos de los nuevos cursos Marca Excelencia Hostelería tienen ofertas de trabajo

Desde el CRU Cartagena, que fue premiado como el mejor club de base del municipio en la última edición de los Premios al Deporte cartagenero, recuerdan que las puertas siempre están abiertas, en cualquiera de las categorías. Los interesados se pueden informar y contactar fácilmente a través de las distintas redes sociales del club.

[embedded content]









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena reclama la colaboración de Europa para la retirada de fangos y secos, y ayudas a los sectores más afectados por la crisis del Mar Menor
Artículo siguienteEl Ayuntamiento inicia un plan de choque en los barrios de Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.