Inicio Diario de Cartagena Sale a contratación el servicio de Escuelas de Verano de 2022 en...

Sale a contratación el servicio de Escuelas de Verano de 2022 en el municipio de Cartagena












La Concejalía de Educación ha sacado ya a contratación el servicio de Escuelas de Verano 2022 en centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Así, el pliego incluye un total de siete colegios: Vicente Ros, Azorín (Molinos Marfagones), Mediterráneo (La Manga), José María Lapuerta, San Isidoro (El Algar), Luis Vives (El Albujón) y Vicente Medina (Los Dolores).

El contrato sale a licitación con un precio de 85.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de dos meses, por el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año. Las empresas pueden presentar hasta el próximo 5 de abril sus propuestas.

Leer más:   El Día Grande de Cartagena se cerró con las procesiones del Señor del Lago y la primera de la Cofradía California

El pliego recoge que las empresas deberán prestar servicio de Escuelas de Verano, con un proyecto educativo con actividades de tiempo libre, artísticas, musicales y deportivas, además de talleres de higiene y alimentación saludable y de idiomas. También deberán incluir un Plan de Contigencia Covid 19 adaptado a cada centro educativo.

“Un año más, volvemos a prepararnos desde la Concejalía de Educación para prestar un servicio indispensable a las familias cartageneras cuando llegue el verano. Ya hemos sacado a contratación las Escuelas de Verano para facilitar la conciliación familiar durante los meses de julio y agosto”, ha avanzado la concejala, Irene Ruiz.

“Un total de 680 niños y niñas de entre 4 y 12 años se beneficiarán de este servicio. A estas plazas se sumarán las que ofertaremos en los Talleres del Mar, como el año pasado, para que nuestros pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones cargadas de actividades saludables y diversión”, ha subrayado Irene Ruiz.

Leer más:   Policía Local de Cartagena detiene a un conductor sin carné tras una persecución

Las Escuelas de Verano tendrán un horario general de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula canguro de 8:15 a 9:00 horas, y de 14:00 a 14:45 horas.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas placas fotovoltaicas de la planta de tratamiento reducen 15 toneladas de CO2 en tres meses
Artículo siguienteItinere programa 8 cursos para adaptar la formación de los jóvenes a las necesidades de las empresas
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.