Inicio Deportes Cartagena acoge la II Fase de la Copa de España de Gimnasia...

Cartagena acoge la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo












Durante este sábado y domingo, días 26 y 27 de marzo, se celebra en Cartagena la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, organizada por la Federación de Gimnasia Estética de Grupo y la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo.

Esta competición es clasificatoria para la III Fase de la Copa del Mundo 2022, que se disputará en el mes de junio en Tampere, Finlandia.

Hay que recordar que los equipos del Proyecto Gimnasia Cartagena participan en todas las categorías, destacando los equipos Senior y Junior del Club Rítmica Cartagena y Club Gimnasia San Antón, que compiten para continuar en la Liga Internacional de Gimnasia Estética de Grupo.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

El evento deportivo se ha presentado a los medios de comunicación por parte del concejal de Deportes y Empresa del Ayuntamiento de Cartagena, Alvaro Valdés, y el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, acompañados por la presidenta de la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia y los clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena.

La competición se desarrollará en el Palacio de Deportes de Cartagena, en horario de 16,30 a 20,00 horas del sábado 26 de marzo y de 10,00 a 13,00 horas el domingo 27 de marzo de 2022.

 









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Puebla celebra el pregón de su Semana Santa este sábado
Artículo siguienteUrbanismo autoriza la puesta en marcha de un centro de formación especializado en gastronomía local y agricultura
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.