Inicio Cultura Javier Salinas presenta ‘Vida mía’ dentro del programa Leer, Pensar, Imaginar

Javier Salinas presenta ‘Vida mía’ dentro del programa Leer, Pensar, Imaginar












La biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este miércoles, 30 de marzo, la presentación de ‘Vida mía’, la última obra del escritor Javier Salinas. El evento, enmarcado dentro de la programación Leer, Pensar, Imaginar, comenzará a las 20 horas.

La obra presentada por Salinas es un libro de microrrelatos, relatos cortos y prosa poética, ilustrado por la artista Isabel Martínez Nieto. Con esta propuesta, el autor cartagenero ofrece un irregular tránsito por sus emociones, sensaciones, crudezas y simplezas; el camino que ha recorrido hasta la actualidad, transformado en una suerte de camadas literarias, donde escenifica el paso de su ecuador en este impreciso puzzle de pensamientos que pretenden descifrar esa ‘Vida mía’.

Javier Salinas es periodista y ha trabajado en diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión. De esta manera, cuenta con experiencia como locutor de radio y presentador de informativos, debates y programas especializados en las regiones de Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha.

El evento contará con la presencia de la ilustradora Isabel Martínez y el diseñador gráfico Santiago González, quienes acompañarán a Salinas en la presentación. La entrada es gratuita, previa reserva en la.