Inicio Diario de Cartagena Últimos días para pagar el Impuesto municipal de Vehículos en Cartagena

Últimos días para pagar el Impuesto municipal de Vehículos en Cartagena












El Ayuntamiento de Cartagena recuerda que, a través del Órgano de Gestión Recaudatoria (OAGRC), ha puesto al cobro en período voluntario de pago, el Impuesto de Vehículos de tracción mecánica, desde el 1 de febrero hasta día 31 de marzo, que afecta a 154.000 vehículos.

Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2022 presenta un incremento en vehículos de 1.381 unidades.

Por lo que respecta a bonificaciones y exenciones, por antigüedad hay 1.559 vehículos; por minusválidos, 5.360 unidades; agrícolas, 2.649, y en cuanto a vehículos híbridos y eléctricos, hay 1.172 unidades bonificadas.

El pago del impuesto se puede hacer de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del OAGRC; en cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: CAJAMAR, CAIXABANK, BANCO DE SABADELL; en las oficinas de Correos; a través del Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la WEB del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica hasta el 31 de enero; o por domiciliación en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Recordar que el pago de recibos en periodo voluntario se puede hacer con tarjeta de crédito o débito en la