Inicio Diario de Cartagena El Batel asiste al Iberian MICE para generar más turismo de negocios...

El Batel asiste al Iberian MICE para generar más turismo de negocios en Cartagena












El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena asiste nuevamente al Iberian MICE Forums (IMF). Un evento corporativo nacional donde El Batel ha mantenido encuentros que generarán nuevas oportunidades para el sector del turismo de negocios (MICE, por sus siglas en inglés de meetings, incentives, congresses, and exhibitions) en Cartagena. El fórum se ha celebrado en el Parador de La Granja (Segovia), los días 29 y 30 de marzo.

El IMF es el único encuentro del sector MICE en España donde se reúnen proveedores de toda la cadena de valor de los eventos con el cliente final corporativo: Event Managers, responsables de marketing, comunicación, compras y asistentes de dirección de empresas nacionales. El Batel ha aprovechado su asistencia al evento para generar negocio y sinergias en el mercado de congresos.

Leer más:   Los apóstoles desfilan con paso firme hasta Santa María arropados por el fervor popular

El palacio de congresos cartagenero ha mantenido 18 citas personales, establecidas previamente, que han tenido como objetivo gestar nuevos contactos que, en un futuro cercano, propiciaran a su vez nuevas oportunidades de negocio para ambos interlocutores. A este evento han acudido más de 40 compradores, o clientes finales corporativos, y entre 50 y 55 proveedores de servicios y destinos MICE de toda España.

En el IMF también se ha abordado la era post COVID, a través de la presentación en exclusiva de un estudio ‘La Percepción de Seguridad Post Covid’ y su influencia en la selección de ‘venues’, que ha sido realizado por el Event Management Institute (EMI,) en coordinación con la EMA, por iniciativa de PortAventura Business & Events, en una clara apuesta por la investigación en el sector MICE. El evento ha contado asimismo con una mesa redonda formada por agentes clave del sector, que ha debatido y analizado las conclusiones.

Leer más:   Un libro recoge los detalles del Museo Foro Romano Molinete de Cartagena

El Batel ha acudido al IMF para mostrar el auténtico espíritu de la ciudad de Cartagena, continuando así su labor de difusión y promoción de los atractivos y características que ofrece la ciudad y el propio Auditorio y Palacio de Congresos para la organización de este tipo de eventos.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena conquista el pódium de la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo 2022
Artículo siguienteEl proyecto de excavación arqueológica de la Morería, a punto de concluir su redacción
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.