Inicio Deportes La XI Ruta de las Fortalezas conquista la agenda deportiva del fin...

La XI Ruta de las Fortalezas conquista la agenda deportiva del fin de semana












La agenda deportiva de Cartagena se inicia este mes de abril con la XI Ruta de las Fortalezas como evento principal. Esta emblemática prueba, organizada por el Ayuntamiento y la Armada, regresa tras el parón causado por la crisis sanitaria. Los aficionados al atletismo podrán disfrutar con esta competición de 50 kilómetros del rico patrimonio defensivo de la historia del municipio, mientras realizan la prueba corriendo o practicando senderismo.

Durante este viernes, 1 de abril, los participantes podrán recoger los dorsales en la explanada del Puerto de Cartagena con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El sábado 2, día de la competición, lo podrán hacer de 6:45 horas a 7:30 horas.

Además de esta prueba, la oferta se complementa con la final de la Liga Regional de Hochey y los encuentros de baloncesto masculino y femenino, así como el de balonmano Masculino.

Leer más:   La III jornada de Educación vial se centra en la seguridad vial de las personas mayores

Viernes, 1 de abril

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas. Prueba Infantil. 18:30 horas. Los pequeños también pueden participar en esta conocida prueba deportiva del municipio de Cartagena, que organiza el Ayuntamiento y la Armada. En esta ocasión, el recorrido será de 3 kilómetros. La entrada de trofeos se realizará a las 19:15 horas. Más información e .

Sábado, 2 de abril

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas de Cartagena. 8:00 horas. Prueba General. Esta emblemática propone a los interesados un recorrido de 50 kilómetros por algunas de las fortificaciones y puntos más emblemáticos de la historia militar del municipio. Por razones sanitarias la prueba se ha dividido en cuatro cajones, que iniciarán el recorrido escalonadamente. Más información e .

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas de Cartagena. Prueba juvenil. Salida de la plaza Héroes de Cavite. 9:00 horas. 300 participantes de entre 14 y 17 años realizará el recorrido de 14,4 kilómetros de esta prueba que pone de relieve el patrimonio defensivo de la historia del municipio. .

Leer más:   Del 22 al 29 de abril se expondrá el censo electoral de Cartagena para los comicios europeos del 9 de junio

Final de la Liga Regional de Hockey 2022. Pabellón Cabezo Beaza. 9 a 11 horas. Los deportistas de las diferentes categorías del Club Hockey Cartagena disputan los encuentros del final de esta competición.

Final de la Liga Regional de Hockey 2022. Pabellón Cabezo Beaza. 17 a 22 horas. Los deportistas de las diferentes categorías del Club Hockey Cartagena disputan los encuentros del final de esta competición.

Baloncesto femenino. Palacio de Deportes. 18:30 horas. Las deportistas del equipo senior del Club Baloncesto Femenino Cartagena reciben al conjunto Picken Claret. Más información.

Baloncesto masculino. Palacio de Deportes. 20 horas. El F.C Cartagena Club Baloncesto se enfrenta al Real Canoe N.C en la jornada 24 de la Liga Leb Plata. Más información.

Leer más:   Cartagena reconoce el talento de creadores locales con los Premios de la Cultura

Balonmano masculino. Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda. 20:30 horas. El F.C Cartagena recibe en casa al conjunto al Fertiberia Puerto de Sangunto B en la jornada 25 de la liga. El encuentro se puede seguir en el . 

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 19ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías.

Domingo, 3 de abril

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 19ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Teatro Romano de Cartagena amplía su horario en Semana Santa
Artículo siguienteUnas dos mil personas ataviadas con el traje típico cartagenero participarán este Viernes de Dolores en el desfile de la Ofrenda Floral
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.