Inicio Deportes La Ruta de las Fortalezas corona a Sisco Díaz Pozo y Laura...

La Ruta de las Fortalezas corona a Sisco Díaz Pozo y Laura Nicolás como ganadores en su XI edición






[embedded content]






Por fin el sol ha lucido en un día en que el Deporte se ha convertido en protagonista absoluto en la ciudad, ya que, tras dos años de cancelación por la pandemia, este sábado 2 de abril volvía a celebrarse en Cartagena la Ruta de las Fortalezas.

Esta XI edición de la Ruta no ha tardado ni 4 horas, concretamente 3 horas 42 minutos, en tener un gandado, Sisco Díaz Pozo, que ha compartido podio con la primera mujer en cruzar la línea de meta, Laura Nicolás.

Ayuntamiento y Armada colaboran en la organización de este evento, que comenzaba a las 8:30 horas con un acto en el puerto, en el que ha participado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y que ha transcurrido con normalidad a lo largo de toda la jornada, gracias a la colaboración de un millar de personas que han participado en la organización de la Ruta.

Leer más:   La alcaldesa reúne a las Nazarenas Mayores para valorar el papel de las mujeres en la Semana Santa de Cartagena

A lo largo de los 50 kilómetros de recorrido por las principales fortalezas de la ciudad, y sobre todo a su paso por el centro, los 4000 atletas participantes han recibido el ánimo y aliento del público, paseantes y turistas, que han disfrutado de un aliciente más durante su visita a la ciudad.

Según iban llegando a la meta, situada en la Escuela de Infantería de Marina ‘Albacete y Fuster’, los corredores han recibido sus correspondientes medallas y premios de manos de las autoridades allí presentes.

Sobre las 7 de la tarde, aún con el sol a la vista, se daba por finalizada esta XI Ruta, que ha marcado la vuelta a la normalidad.

Leer más:   El Sábado de Pasión fue testigo del traslado de ocho imágenes hasta los templos que las albergarán durante las Semana Santa









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorConstrucciones María García Martínez llevará a cabo la obra de la segunda fase de Espacio Algameca
Artículo siguienteLos quioscos de los Juncos ya tienen adjudicatarios
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.