Inicio Deportes E.F.B. San Ginés 82 en fútbol 8 y Evangélico F.C. en fútbol...

E.F.B. San Ginés 82 en fútbol 8 y Evangélico F.C. en fútbol 11, los mejores en la categoría infantil












Este pasado fin de semana, se disputaba la decimonovena jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral. El campeonato toma un descanso por las vacaciones de Sema Santa, reanudándose el mismo con la celebración del Torneo de Copa.

Superado el ecuador del campeonato, en la categoría infantil en la modalidad de fútbol 8, la E.F.B. San Ginés 82 es líder destacado con 42 puntos, tras su nueva victoria como visitante frente al C.D. Albujón seguido del C.D. Lapuerta que suma 29 puntos y del C.D. La Soledad con 28 puntos. Por su parte en la modalidad de fútbol 11, el Evangélico F.C. es primero con 37 puntos tras doblegar al Roldán C.D., seguido de la E.M.F. Fuente Álamo y C.D. La Palma con 32 puntos, ambos. Tanto la E.F.B. San Ginés 82 como Evangélico F.C. son líderes destacados y están cerca del alzarse con la victoria final.

Leer más:   Ayuntamiento, Gobierno Regional, Puerto y SEPES avanzan en el convenio para acelerar la ZAL de Los Camachos

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. nuevo líder en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimoctava del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C. es el nuevo líder de la primera división tras su victoria (1-3) contra C.D. Los Urrutias, sumando 33 puntos, seguido de La Senda del Jabalí, con 32 puntos que en esta jornada se imponía por 2-1 contra Spar Grupo Velasco Martos en la competición. Por su parte, en segunda división, Golden Team, se mantiene líder habiendo ganado su encuentro por 2-0 contra el Nimatel, y suma 37 puntos, y seguido de Lomen F.C. con 33 puntos.

Leer más:   Maristas vuelve a acoger al Jimbee Cartagena para una masterclass de Duda y Rafa

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorBomberos realiza una decena de intervenciones en el municipio a causa de las lluvias este lunes
Artículo siguienteEl Ayuntamiento prepara el lanzamiento de la aplicación ‘Cartagena Viva’ con el sector turístico y comercial
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.