Inicio Deportes El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de...

El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia












El Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena regresa tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria de la Covid-19. La XXXIV edición de esta prueba se desarrollará el próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 16:30 horas, en la pista municipal de Cartagena

Esta competición, organizada por el Club UCAM Atletismo Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, servirá para conmemorar los 25 años de historia del equipo de la ciudad. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de eventos deportivos que acoge el municipio en 2022, año en el que obstenta la distinción de Ciudad Europea del Deporte.

Leer más:   Bomberos de Cartagena rescatan a cuatro adolescentes desorientados en el monte Roldán

El cartel ha sido diseñado por Gabriel Piñero, integrante del club deportivo de la UCAM.

Ángeles Rubio bate su propio récord regional sub18 de martillo

La deportista Ángeles Jiménez del club UCAM Atletismo Cartagena destroza su propio récord sub18 (3kg) de Martillo en el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores. La prueba se disputó en la pista municipal Gaetá Huguet en Castellón. Con este nuevo resultado, ya son 3 récords en tan solo unas semanas. Esta vez rompía su anterior marca de 54,90 m. con un lanzamiento de 56,72m. y lograba un nuevo récord rozando la medalla y quedando en una 5ª posición en el Nacional. 

Leer más:   Bomberos de Cartagena extinguen el incendio de un coche eléctrico en Molinos Marfagones

Por otro lado, se disputó en Cartagena una de las fiestas del deporte más importantes de la región con la Ruta de las Fortalezas, donde el atleta del club cartagenero Pedro Manuel Paredes fue el primero en cruzar la meta en la prueba juvenil con un tiempo de 1:06:09.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna treintena de vecinos de La Palma expusieron sus propuestas en la reunión de la Agenda Urbana Cartagena 2030
Artículo siguienteLa exposición ‘Indestructibles’ ya se puede visitar en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.