Inicio Deportes Un millar de deportistas se dieron cita en el Palacio de Deportes...

Un millar de deportistas se dieron cita en el Palacio de Deportes durante el Torneo ZBK esta Semana Santa












La ZBK reunió a lo mejor del baloncesto formativo nacional. Durante cuatro días se dieron cita las principales canteras del país para preparar sus compromisos de sectores del campeonato de España tanto en categoría femenina como masculina.

El torneo congregó en el Palacio de Deportes a más de 1100 deportistas y tuvo presencia de equipos nacionales e internacionales y sus aficiones.

Tras enfrentar a los diferentes partidos en las instalaciones de la ciudad portuaria los días 14, 15, 16 y 17, el domingo, 18 de abril, se disputaron las finales en los diferentes pabellones de la localidad de Gandía destacando entre otras la de junior femenino en donde las ganadoras fueron UCAM Murcia, mientras que en categoría masculina Zentro Basket Dragons se impusieron al Real Canoe en el Pabellón Central con un estadio abarrotado.

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

En categoría A del cadete femenino se disputó la final con el Real Canoe sumando 16 puntos más en el marcador que las subcampeonas Lima Horta, más ajustado fue la final masculina en donde el pitido final se saldó con 50 a 48 en el marcador a favor del UCAM Murcia.

Muy igualado también fue el Infantil femenino A dando como ganadoras a las chicas de Lima Horta Barcelona en un apretado 47 a 46 a Juventut de Badalona. Mientras que en los infantiles masculinos el Real Canoe ganó 40 a 20 a Fundación Granada. Los alevines masculinos A tuvieron como ganadores a Sabadell BQ Vallés compitiendo con los internacionales Frenchy Phenoms, y las chicas de CB Las Rozas tras anotar 54 puntos contra los 33 de SD El Pilar, se proclamaban ganadoras en su categoría.

Leer más:   Policía Local de Cartagena vigila más de 300 vehículos en una campaña especial de control del cinturón de seguridad









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimos días para solicitar plaza en las Escuelas de Verano municipales
Artículo siguienteCartagena Piensa analiza el conflicto entre Rusia y Ucrania a través de la obra de Carlos Taibo
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.