Inicio Deportes El Torneo de Copa de fútbol base reunirá a más de 3.000...

El Torneo de Copa de fútbol base reunirá a más de 3.000 participantes en la Comarca de Cartagena












Cartagena acoge este fin de semana, concretamente el viernes 22 y sábado 23 de abril, el segundo campeonato “oficial” de la presente temporada, el Torneo de Copa de la XXIX edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base, donde está previsto la celebración de más de 200 encuentros que albergarán las distintas sedes organizadoras.

Así tenemos, que en la modalidad de fútbol 5, la categoría biberón será acogida por el polideportivo municipal Nueva Cartagena, la categoría chupeta por el campo municipal de La Vaguada y Estadio Mcpal. Urb. Mediterráneo, la categoría pre-benjamín “B” por el polideportivo municipal de Balsicas “Los Cipreses”, la categoría pre-benjamín “A” por el polideportivo municipal Virgen del Pasico de Torre Pacheco, la categoría benjamín “B” por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, la categoría benjamín “A” por el Campo San Juan Bosco de Los Dolores, la categoría alevín “B” por el polideportivo municipal Rafael García de Pozo Estrecho, la categoría alevín “A” por el Campo Mcpal. Lapuerta, la categoría de infantil F8 por el polideportivo municipal El Pescaor de El Albujón, la categoría infantil F11 por el Campo municipal de La Palma, la categoría cadete F7 por el campo municipal Jose Samper de Molinos Marfagones, la cadete F11 por el campo municipal Mundial 82 y la categoría femenina por el Campo municipal Polígono de Santa Ana.

Leer más:   Superado el Umbral de Información para partículas en suspensión en la estación de medida de La Aljorra

Está previsto que el concejal de Deportes del Ayto. de Cartagena, Alvaro Valdés, asista a varias de las sedes y participe en la clausura y entrega de trofeos.

El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras el sorteo celebrado a principios del mes de abril, en una reunión celebrada con los clubes de fútbol base, donde también se explicó el reglamento y otros aspectos de interés del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Cada sede co-organizadora tendrá voluntarios deportivos, jueces delegados de competición, además de los colegiados federados. Asimismo, se seguirá con la campaña de “juego limpio” y deportividad que se organiza en el propio campeonato de Liga.

Leer más:   Arde Bogotá, Dora Catarineu, Kraser y Álfredo Ávila entre los galardonados de los III Premios de la Cultura de Cartagena









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IES Mediterráneo impulsa la formación profesional entre los jóvenes con la I Feria Dí-capacidad
Artículo siguienteEl Club Natación Cartagonova consigue tres medallas y un trofeo por equipos en el Campeonato de España
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.