Inicio Cultura Se amplía el plazo de solicitud de subvenciones de la Concejalía de...

Se amplía el plazo de solicitud de subvenciones de la Concejalía de Festejos












La
convocatoria de la Concejalía de Festejos para la concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas de cara a la celebración anual de fiestas patronales y festejos populares, ha visto ampliado el plazo de solicitud hasta el 16 de mayo.

Aunque estaba previsto que dicho plazo finalizara el 27 de abril, un error en la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM ha motivado que el plazo de 20 días naturales haya comenzado a contar desde el día de la publicación de la en el citado Boletín, de fecha 26 de abril.

Leer más:   Inscripción abierta para visitas guiadas a la Catedral de Cartagena este Viernes de Dolores

Hay que recordar que este año se concederán subvenciones para este programa de Festejos por un montante total de 100.000 euros, pudiendo otorgarse una sola subvención por barrio o núcleo de población.

El objetivo del ayuntamiento es ayudar a asociaciones vecinales y colectivos sin ánimo de lucro en la labor de promoción y fomento de la actividad festiva en su más amplia expresión, referida a la organización, promoción, ejecución y difusión de las fiestas populares en el término municipal de Cartagena.