Inicio Deportes Alumnos de los CEIP Stella Maris y Aníbal disfrutaron del partido del...

Alumnos de los CEIP Stella Maris y Aníbal disfrutaron del partido del Jimbee gracias al programa contra el absentismo escolar












Estudiantes del CEIP Stella Maris asistieron el pasado sábado, 23 de abril, al partido entre el Jimbee Cartagena y el Real Betis gracias al Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena. El encuentro, que también contó con la presencia de algunos niños del CEIP Aníbal, se disputó en el Palacio de Deportes.

Los más de 100 alumnos que disfrutaron del encuentro estuvieron acompañados por sus familias, profesores y técnicos del programa que impulsa el Consistorio. La concejala de Educación, Irene Ruiz, también asistió al partido.

Este evento continúa con las diferentes acciones que el Jimbee Cartagena realiza con el CEIP Stella Maris, ya que en febrero se inició una iniciativa piloto con la que se puso en marcha la campaña ‘Elige siempre venir. Somos un equipo’, con la que el club apadrinó al centro educativo.

Leer más:   Cartagena Piensa alberga este jueves una charla sobre los problemas de la digitalización

En esta línea, al comienzo del ajustado encuentro, que terminó con 2-2 en el marcador, 12 de los alumnos del centro educativo acompañaron a los jugadores en la salida a la pista como reconocimiento por su asistencia diaria al colegio.