Inicio Deportes Alumnos del CEIP Miguel de Cervantes de La Aljorra disfrutan de una...

Alumnos del CEIP Miguel de Cervantes de La Aljorra disfrutan de una jornada de fútbol sala con la visita del Jimbee












El Programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa acercando las diferentes disciplinas del deporte a los centros educativos de Cartagena, en esta ocasión, los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes de La Aljorra disfrutaron de una jornada de fútbol sala con la presencia de de los jugadores Mellado, Bebe y Chemi del Jimbee Cartagena.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes de 6º de primaria han participado en la actividad que ha tenido una primera parte donde los escolares han realizado preguntas a los jugadores, interesándose por la trayectoria en el campeonato de liga y temas relacionados con el equipo. Por parte del Jimbee Cartagena, los futbolistas meloneros entregaron dos camisetas para el colegio y entradas para que los alumnos puedan presenciar el  próximo partido del 3 de mayo contra Viña Albali Valdepeñas.

Asimismo, los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacerse fotografiás con los jugadores con su correspondiente firmas de autógrafos, completando así una esplendida y deportiva jornada para el centro educativo de la Aljorra con la visita del Jimbee Cartagena Fútbol Sala









 





- Te recomendamos -