Inicio Diario de Cartagena Los Veteranos del FC Cartagena homenajean al Jabato Sagarduy con una charla...

Los Veteranos del FC Cartagena homenajean al Jabato Sagarduy con una charla coloquio












La Asociación de Vetaranos F.C. Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado este viernes 13 de mayo una charla/coloquio en homenaje al exfutbolista Alejandro “jabato” Sagarduy, que falleció en 2018 a los 55 años de edad.

Al homenaje, que se va a celebrar a partir de las 19:00 horas en la zona Business del Estadio Municipal Cartagonova, tiene prevista su asistencia la alcaldesa, Noelia Arroyo, y lo hará acompañada de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el teniente de alcalde, Manuel Padín, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, entre otros miembros de la corporación municipal.

Leer más:   Ayuntamiento, Gobierno Regional, Puerto y SEPES avanzan en el convenio para acelerar la ZAL de Los Camachos

El acto comenzará con la proyección de un video documental “corto” sobre la vida y trayectoria de Alejandro Sagarduy “Historia de un Jabato”, que más adelante estrenará y emitirá Telecartagena, seguida de un coloquio en el que participarán antiguos compañeros suyos, así como representantes de la afición y las peñas, periodistas y otras personalidades del mundo del deporte en Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorZucchero, Jacob Collier, Melody Gardot, Eliades Ochoa, La Cabra Mecánica, Youssou N´Dour, Rita Indiana, Vicente García y Guitarricadelafuente estarán en La Mar de Músicas
Artículo siguienteLuz verde a la contratación de las obras para la construcción del nuevo centro de salud de Barrio Peral
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.