Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento agradece los servicios prestados a los empleados públicos  jubilados en...

El Ayuntamiento agradece los servicios prestados a los empleados públicos  jubilados en el último año 












La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, entregará el lunes, 23 de mayo, las placas de reconocimiento por los servicios prestados a medio centenar de empleados municipales jubilados durante el último año, con motivo de la festividad de Santa Rita. 

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el vestíbulo principal del Palacio Consistorial, con la asistencia de otros miembros de la Corporación municipal.

Entre los jubilados se encuentran: ocho agentes, un subinspector, dos  inspectores y un comisario de la Policía Local; cuatro cabos y tres bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento; cuatro oficiales de electricidad, mantenimiento y jardines;  cuatro auxiliares administrativos; tres administrativos; tres profesoras de escuelas infantiles; tres conserjes;  dos ayudantes de albañilería y mantenimiento; dos conductores mecánicos; un ordenanza;  un auxiliar técnico de laboratorio; un educador b;  un monitor d;  un inspector de servicios;  un licenciado en educación física; un sicólogo; un técnico de administración general  y un técnico superior de educación. 

Leer más:   Ayuntamiento y Arsenal continuarán colaborando en el desarrollo del proyecto Tonina

En total 14 mujeres y 35 hombres.

Los años de servicios dedicados por estos empleados a la administración local van desde los seis a los 44 años.

En su mayor parte, unos 40, se han jubilado de forma voluntaria acogiéndose los incentivos que establece la ley y el propio ayuntamiento; mientras que ocho lo han hecho de forma forzosa al alcanzar la edad legal y uno por incapacidad total. 

El día de asueto de los empleados municipales con motivo de esta festividad se ha trasladado al viernes 27 de mayo, al caer en domingo el 22 de mayo, día de Santa Rita. Ese viernes permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas municipales.

Leer más:   El Sábado de Pasión fue testigo del traslado de ocho imágenes hasta los templos que las albergarán durante las Semana Santa









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesactivados los niveles preventivos por partículas en suspensión en La Aljorra y Cartagena
Artículo siguienteCartagena logra 3,6 millones para unir Canteras y San José Obrero con un corredor verde de 2 kilómetros
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.