Inicio Diario de Cartagena Urbanismo da licencia para la construcción de dos viviendas en la Barriada...

Urbanismo da licencia para la construcción de dos viviendas en la Barriada Cuatro Santos












La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia para la construcción de dos viviendas unifamiliares en la Barriada Cuatro Santos. Concretamente, se trata de una casa ubicada en el número 21 de la calle Pedro Díaz y en el número 11 de la calle Burgos.

“Para el municipio es muy importante que se siga construyendo vivienda nueva, tanto en nuestros barrios como en los pueblos, puesto que así logramos el doble objetivo de generar empleo en las pequeñas empresas dedicadas a reformas y construcción, al tiempo que garantizamos siga creciendo la población con la consecuente repercusión positiva para el comercio y hostelería”, ha señalado Castejón.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

La construcción de estas dos casas, que deberá comenzar en un plazo máximo de 6 meses, va a suponer una inversión de algo más de 230.000 euros. El periodo de ejecución estipulado es de 18 meses.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena apuesta por el hidrógeno verde para impulsar su transformación energética
Artículo siguienteRocódromos, megafonía e instalaciones para los patios, las propuestas más elegidas en los Presupuestos Participativos por los escolares
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.