Inicio Cultura El festival Cinélycée proyecta este martes la película ‘Comme un lion’ en...

El festival Cinélycée proyecta este martes la película ‘Comme un lion’ en el Luzzy












El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este martes 31 de mayo la proyección de la película ‘Comme un lion’, dentro de la programación del festival de cine francófono Cinélycéé. La actividad comenzará a las 9:00 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo.

La obra dirigida por Samuel Collardey narra la historia de Mitri, de 15 años, quien vive en un pueblo de Senegal donde, como todos los chicos de su edad, juega al fútbol soñando en pertenecer un día al equipo del Barça o del Chelsea. Un seleccionador se fija en él. Mitri quiere probar suerte. Pero para salir a la conquista de los grandes clubes europeos hay que pagar dinero.y la familia reúne fondos para ayudarle.

El certamen, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración por la Alianza Francesa de Cartagena, Instituto Francés y Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia. Está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y bachillerato, pero también es abierta a todos los interesados que quieran disfrutar del cine en versión original, subtitulada en español.