Inicio Diario de Cartagena Los mejor de la gastronomía local ya puede degustarse en Cartagena Puerto...

Los mejor de la gastronomía local ya puede degustarse en Cartagena Puerto de Sabores













Cartagena Puerto de Sabores ya puede degustarse. Desde este viernes 3 de junio, en que se ha inaugurado con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y hasta el domingo 5 de junio, permanecerán abiertos los stands desde los que se ofrece lo mejor de la gastronomía local. A la inauguración también ha asistido el teniente de alcalde, Manuel Padín, y la edil de Turismo, Cristina Pérez.

Estará abierto en la explanada del Club de Regatas, de 12:00 a 00:00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo se podrá visitar hasta las 17:00 horas.

Cartagena Puerto de Sabores cuenta con una ‘calle de la tapa’, que incluye una quincena de stands en los que se pueden degustar diferentes elaboraciones de los establecimientos de la zona, al precio de 2,50 euros la tapa.

Entre los establecimientos que ofrecen sus tapas están Restaurante Chef Momo, Restaurante Vegetariano La Sella, Timber, La Tagliatella, Corte y Jamón, Collado’s, Restaurante Antonio’s, Restaurante Fizz, Restaurante Yummiko by Kokor, Bico de Xeado, confitería Balbino López, Café Asiático José Díaz, Alborak, Masset Vinos y Cavas y Bodega Sierra Norte.









 





- Te recomendamos -