Inicio Deportes El cross Paraíso Xtreme reunirá a más de 300 corredores en el...

El cross Paraíso Xtreme reunirá a más de 300 corredores en el entorno del Mar Menor






[embedded content]






Tras dos años de parón obligado por la pandemia, el Cross Paraíso Xtrem regresa con fuerza en su octava edición. El retorno de esta prueba deportiva tendrá lugar el próximo 18 de junio. Así lo han anunciado este lunes, 6 de junio, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y el responsable del evento, Julio González.

La prueba deportiva está organizada por el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El cross tratará de “llevar más allá la Semana Santa con eventos solidarios”, ha señalado el edil de Deportes. Ya que se trata de una prueba benéfica, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos.

Además, todo aquel que lo deseé podrá donar alimentos in situ el día de la prueba a través de un stand que se colocará en el circuito de la carrera.

El cross partirá del polideportivo de Playa Paraíso, en dirección al camping, pasará por Mar de Cristal y volverá a Playa Paraíso de nuevo.

“Está previsto que acudan a esta prueba más de 300 deportistas”, ha señalado el concejal de Deportes. “Muchos de ellos de fuera de la Región, por lo que pernoctarán en hoteles de Cartagena y del Mar Menor”, ha señalado también Valdés.

La prueba deportiva “cuenta con un recorrido de 7 kilómetros y trascurre por terreno llano”, ha detallado el responsable del evento deportivo.

La prueba deportiva general partirá desde Playa Paraíso a las 20.00 horas, mientras que la categoría infantil lo hará a las 18.45 horas.

Las inscripciones ya están disponibles a través de la .

 









 





- Te recomendamos -