Inicio Cultura La ‘Esencia’ de la danza de la compañía Arte Levante llega a...

La ‘Esencia’ de la danza de la compañía Arte Levante llega a Leer, Pensar, Imaginar












La programación trimestral de Leer, Pensar, Imaginar acoge este miércoles 8 de junio el espectáculo de danza ‘Esencia’ de la compañía Arte de Levante. La actividad se realizará en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20:00 horas, y la entrada es libre, hasta completar aforo.

En esta propuesta artística, los interesados podrán disfrutar de una muestra de los diversos palos del flamenco y repertorios de la danza española, interpretados por artistas propios de la ciudad de Cartagena.

En concreto, serán Mamen Baños, Francisco Bernal, Isabel M.ª Pitera y Guillermo Ramos los bailarines que se suban a las tablas del Luzzy.

Leer más:   Las reformas en el Ramón Alonso Luzzy permiten ampliar y mejorar su oferta cultural

El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, está disponible en su (cultura.cartagena.es). Al igual que este espectáculo de danza, la mayoría de las actividades son libres, hasta completar aforo.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorPinto conquista la primera prueba del Memorial ‘El Cuqui’ de vela latina
Artículo siguienteMás de 200 personas se dieron cita en el V Encuentro Regional de Clubes de Lectura que se celebró en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.