Inicio Diario de Cartagena Los expresidentes de la Asamblea Regional reciben un homenaje con motivo del...

Los expresidentes de la Asamblea Regional reciben un homenaje con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autónomía












El Auditorio Municipal El Batel acogió este lunes 6 de junio el homenaje a los expresidentes de la Asamblea Regional de Murcia preparado por la propia Cámara, aprovechando la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Entre el público, que rondó el medio millar de personas, se encontraba la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, junto a otras autoridades civiles y militares, y un buen número de diputados que han pasado por la asamblea durante las diez legislaturas que se han sucedido durante la democracia en la Región.

El actual presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, presidió el acto en el que se hizo entrega de la Medalla de Oro a los expresidentes de la institución, algunos de ellos presentes, otros en representación: Carlos Collado, Manuel Tera, Miguel Navarro, José Plana, Francisco Celdrán y Rosa Peñalver.

Además, durante la gala, que estuvo amenizada por los Parrandboleros, se hizo entrega también de una Medalla a la que ha sido secretaria general de la Asamblea Regional durante 25 años, Encarna Fernández de Simón.