Inicio Cultura Agotados los abonos de La Mar de Músicas

Agotados los abonos de La Mar de Músicas












Agotados los abonos para La Mar de Músicas. Los abonos para los conciertos del Auditorio Paco Martín más Castillo Árabe, y los abonos para los conciertos del Patio del Antiguo CIM ya se han vendido. A partir de este momento sólo se pueden adquirir entradas para cada uno de los conciertos, a través de la web
lamardemusicas.com 

El Ayuntamiento de Cartagena, organizador del festival, había puesto a la venta 300 abonos para los conciertos del Auditorio Paco Martín y 100 abonos para los conciertos del Patio del Antiguo CIM. Aún se pueden adquirir los últimos abonos para los conciertos del Club de Regatas. 

Zucchero, Melody Gardot, Yann Tiersen, Youssou N´Dour, Carla Morrison, La Cabra Mecánica, Guitarricadelafuente, Jacob Collier, Vicente García, Cimafunk, Rita Indiana y Letón Pé son los conciertos a los que se puede asistir con el abono del Auditorio Paco Martín. 

El abono del Patio del Antiguo CIM incluye los conciertos de Ed Maverick, Rita Payés, Lido Pimienta, Eliades Ochoa, Muerdo, Sofiane Pamart, Valeria Castro y Rosario La Tremendita. 

El escenario ‘Somos de Aquí’ que acoge los conciertos de los grupos de la Región de Murcia y que este año se celebran en el Real Club de Regatas tiene un abono para ver a Laura Sam con Juan Escribano, Marcelo Criminal, Firmado Carlota, Adiós Noviembre, Mala Cotton, Maestro Espada, Filovento y Goblin Circus

 









 





- Te recomendamos -