Inicio Cultura Misercua organiza una escuela de verano infantil repleta de música el próximo...

Misercua organiza una escuela de verano infantil repleta de música el próximo mes de julio












Los más pequeños de Cartagena podrán adentrarse en el mundo de la música durante sus vacaciones escolares gracias a la escuela de verano que organiza Misercua, con la colaboración del Ayuntamiento, para el próximo mes de julio.

Lo niños podrán aprender a analizar las partituras a nivel básico, diferentes bailes del mundo con juegos musicales, crearán instrumentos de pequeña percusión, darán sus primeros pasos en la producción musical o participarán en talleres musicales relacionados con Disney.

Asimismo, se divertirán con una yincana musical, en la que tendrán que superar, con la ayuda de los compañeros, diferentes pruebas y retos musicales. También habrá una fiesta musical del agua, batucadas, conocerá las técnicas de estudio, compondrán su propia canción grabarán imágenes, sonidos y entrevistas en vídeo que, posteriormente, se llevarán a casa.

Leer más:   Cuatro espacios públicos de Cartagena estrenarán nombre en Los Belones, Alumbres, Molinos Marfagones y Urbanización Mediterráneo

La escuela se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, así mismo habrá una aula matinal de 7:45 horas a 14:15 horas.

Los interesados podrán escoger entre inscribir a sus peques la primera quincena de julio, cuyo coste será de 100 euros por niño, o el mes completo, que cuesta 160 euros.

La gran mayoría de las actividades se desarrollarán al aire libre y se impartirán en las instalaciones situadas en la Carretera Barrio Peral, n.º 10.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 686297986, donde también se podrá consultar toda la información. Los interesados también pueden escribir a misercuainstrumentos@gmail.com









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Deportivo Santa Ana se proclama campeón absoluto del Regional Máster de natación
Artículo siguienteEl Museo del Teatro Romano acoge la presentación de ‘El teatro dormido’
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.