Inicio Diario de Cartagena La Policía Local de Cartagena informa de los aparcamientos disponibles para acoger...

La Policía Local de Cartagena informa de los aparcamientos disponibles para acoger el sábado las pruebas regionales de maestros












La Policía Local de Cartagena ha informado de los diferentes aparcamientos, tanto gratuitos como de pago, que podrán utilizar el sábado, 18 de junio, los centenares de opositores que acudan a Cartagena, a las pruebas para el ingreso en el cuerpo de maestro de educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se celebrarán en diferentes dependencias universitarias de la ciudad.

En concreto en los edificios de la UPCT del CIM, Antiguo Hospital Militar, Cuartel de Antigones y aularios del Paseo de Alfonso XIII.

Los aspirantes han sido convocados en sus sedes correspondientes a las siete de la mañana, por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y planificar sus desplazamientos para evitar contratiempos, aunque a esa horas la circulación suele ser bastante fluida.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

Las zonas públicas que se recomienda utilizar como aparcamiento, dependiendo de la cercanía a las sedes, son las del Centro Comercial Cénit, Montesacro, calle Adarve de la Artillería, baluarte del Hospital Militar, antigua Plaza de Toros y aledaños del restaurante de los Techos Bajos en Santa Lucía. No estará disponible parte del aparcamiento de la Casa del Mar por la organización del Rock Imperium.

A los anteriores hay que sumar como disponible los aparcamientos subterráneos de pago situados en la Plaza del Par, Plaza del Rey, la Lonja y La Marina en el puerto.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos colegios Fernando Garrido y San Ginés de la Jara conocen el Palacio Consistorial
Artículo siguienteLas calles de Cartagena estrenarán nuevas placas identificativas
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.