Inicio Diario de Cartagena Los alumnos de los colegios Poeta Antonio Oliver y Virginia Pérez y...

Los alumnos de los colegios Poeta Antonio Oliver y Virginia Pérez y el IES Los Molinos descubren el Palacio Consistorial












Los estudiantes de los colegios Poeta Antonio Oliver y Virginia Pérez y del instituto Los Molinos han recorrido esta mañana, martes 21 de junio, las dependencias del Palacio Consistorial, acompañados de los concejales Alejandra Gutiérrez, Diego Ortega y Mercedes García.

Se trata de los alumnos que, durante este curso, han integrado los grupos promotores de los Presupuestos Participativos para los centros escolares del municipio organizados, como cada año, por el Ayuntamiento de Cartagena.

Durante esta edición de los Presupuestos Participativos, los alumnos del CEIP Poeta Antonio Oliver se decantaron por la adquisición de tablets y ordenadores portátiles para su centro. Por su parte, los del CEIP Virginia Pérez votaron a favor de que se instalase un rocódromo en el colegio; mientras que los alumnos del instituto Los Molinos prefirieron ventiladores.

Leer más:   La alcaldesa destaca que la Virgen de la Caridad hizo a los cartageneros "generosos y valientes para ofrecer solidaridad y reclamar justicia"









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo concede licencias por más de 22 millones de euros desde enero
Artículo siguienteLos mayores de La Aljorra celebran su Semana Cultural
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.