Inicio Cultura El único concierto en España de Scorpions y la despedida de Whitesnake...

El único concierto en España de Scorpions y la despedida de Whitesnake en la tercera jornada del Rock Imperium Fest












Tercera y última jornada del Rock Imperium Fest, donde Scorpions dará su único concierto en España, en la gira de presentación de su último disco Rock Believer y Europe hará su único concierto en España, en su gira de despedida por los escenarios. Se esperan 20.000 personas en el festival cartagenero. Quedan entradas en taquilla, ya no se pueden comprar por Internet. 

Además por el festival de rock y heavy metal pasarán este sábado 25 de julio Saurom, Pain of Salvation, Doro, Jorn, 91 Suite, Blaze Bayley, Opera Magna, Celtian, Scarecrow Avenue, Aversio Humanitatis, Eternal Storm, Silver Dust, Manticora, Dry River, Belphegor, At the gates, Eric Martin & Oliver Hartmann, The Dust Coda y un cierre realizado por los Heavy Metal Brothers.

Leer más:   Abierto el plazo para presentar proyectos de Teatro Aficionado para el Circuito Municipal de Cartagena

A las 22:05 está previsto la aparición de Scorpions sobre el escenario del Rock Imperium Fest. Hablar de Scorpions no es hablar solo de una banda de rock. Hablamos de un icono, una auténtica institución que con su música y mensaje han forjado su propia leyenda como una de las bandas más grandes de la historia de la música. Formados en 1965 por Rudolf Schenker, muy poco después sumaron a Klaus Meine a las voces y hasta día de hoy son los pilares fundamentales de la banda que mantienen viva su música con giras mundiales llenando pabellones y estadios de todo el mundo.

En el Rock Imperium Fest en exclusiva en España presentarán temas de su esperado nuevo álbum junto todos sus clásicos como ‘Still Loving You’, ‘Rock You Like A Hurricane’, ‘The Zoo’, ‘Wind Of Change’ y un larguísimo etcétera. 

Leer más:   Los apóstoles desfilan con paso firme hasta Santa María arropados por el fervor popular











 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstación de autobuses, zona ‘Techos Bajos’ y disuasorio Eroski-Rambla las tres paradas de taxi para el Rock Imperium Fest
Artículo siguienteRock Imperium Fest comenzó este jueves con una Litha Night con Myrkur y Moonsorrow
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.